Sobre mi.

¡Bienvenidx a mi blog!

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones

Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones. 

Mi interés por la fotografía empezó cuando era muy pequeñita. Mi padrino era un gran fotógrafo y fue él y mi madrina quienes me regalaron mi primera cámara, una cámara de carrete con la que saqué millones de fotos. Desde aquel entonces fui evolucionando y cambiando de cámara pero nunca he dejado de sacar fotos. Todo lo que sé como fotógrafa lo aprendí de forma autónoma practicando desde pequeñita con mis cámaras y leyendo, con mi padrino y con mi padre leyendo y también con algún curso. En este blog intentaré compartir cosas interesante para que, al igual que yo aprendo de todas y todos vosotros, que vosotras y vosotros también podáis aprender algo de mi.

Detrás de cada entrada hay mucho amor y trabajo, así que espero que te guste y que disfrutes del contenido. Muchísimas gracias por llegar hasta aquí para leer esto. No olvides dejarme un comentario para saber desde donde me lees, poder conocerte y ver tu blog.

Te deseo lo mejor.

Un abrazo,

Lía Gómez Domínguez.

Méritos

Accésit en el 10º concurso fotográfico Xurxo Lobato (2014) 

Fotógrafa expositora en el I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA URBANA BLIPOINT-MULAFEST en Madrid (2018)

Fotógrafa en el crucero Pirates of the Baltic Sea (2019)

17 Comments

  1. Hola Lia, he visto que leíste uno de mis textos. Los cuales me gusta ilustrar con fotografías. Me gustaría saber si utilizas el blanco y negro y si tienes fotografías ByN soy un enamorado de ellas. Para ilustrar algunos de mis versos, aprendo mucho de ese tipo de colaboraciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. hola Lia
    Muchas gracias por “la estrellita” de me gusta en mi post sobre Sanxenxo (Pontevedra-Galicia), Es muy agradable y reconfortante que lo que uno hace con toda la ilusión del mundo
    le guste a alguien y sobre todo que ese alguien tenga la sensibilidad que tu muestras en tus fotos y tus trabajos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Gracias a ti por compartir todos tus viajes, me han encantado todas tú entradas, las de Galicia en especial, porque es mi tierra, pero por ejemplo, las de Luxemburgo son maravillosas también.
      Cuando alguien hace un buen trabajo, es importante que se le reconozca. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! Muchísimas gracias por ver mi blog. No es que sea profesional, pero pongo todo mi esfuerzo en ello porque me encanta. Espero que te sigan gustando mis fotos y mi contenido por mucho tiempo.
      Saludos desde Galicia!

      Le gusta a 1 persona

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .