Sobre mi.

Bienvenidos a mi blog! Me llamo Lía, tengo 18 años y soy estudiante de magisterio, profesora de patinaje y entre otras muchas cosas, me encanta la fotografía.  Mi interés empezó cuando era pequeña; mis padrinos me regalaron una cámara de carrete con la que saque millones de fotos. Desde ese momento no he dejado de sacar fotos, las cuales primero fuí compartiendo en mis redes sociales y más tarde, en este blog.

Más tarde tuve varias digitales hasta que cuando cumplí 15 años me regalaron una cámara reflex, exactamente la CANON EOS 1100D. Por mi cumple de los 18 mi familia me regaló la CANON EOS 70D con el objetivo 18-135mm.  Aunque aún me queda mucho por aprender espero que os gusten las fotos que voy compartiendo por aquí.

Muchas otras de las fotos las hago con el móvil (gracias a mi familia que me regalaron la buena cámara del iPhone 5 por mis 16) y las comparto en mi Instagram, puedes seguirme 😉

Principalmente este blog será de fotografía, pero en un futuro iré añadiendo otro tipo de entradas. Los que sigáis mi actividad os seguiré informando.

Cuelgo una entrada casi todas las semanas. Espero que os guste mi contenido, un beso enorme y gracias por visitar mi blog!

8 Comments

    1. Hola!!! Muchísimas gracias por ver mi blog. No es que sea profesional, pero pongo todo mi esfuerzo en ello porque me encanta. Espero que te sigan gustando mis fotos y mi contenido por mucho tiempo.
      Saludos desde Galicia!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s