Sobre mi.

img_6891.jpg

Bienvenidos a mi blog!

Me presento: Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela. Además de que como podéis ver en el blog me encanta la fotografía y le dedico gran parte de mi tiempo libre, yo hago muchas otras entre las cuales estoy estudiando para ser maestra (Educación Primeria en la USC), soy profesora de patinaje artístico y de danza, bailarina de nacimiento y también he sido patinadora gran parte de mi vida, aunque ya me estoy jubilando en eso. 

Por si os interesa conocerme un poco más deciros que como a mi lo de ser maestra siempre me apasionó tanto, una vez que empecé la carrera siempre tuve interés por conocer uno de los mejores sistemas educativos del mundo: el finlandés. Así que cuando tuve la oportunidad la cogí y me fui de ERASMUS un curso entero. Desde aquel entonces me enamoré del lugar y bueno, de otras cosas también y he decidido acabar mis estudios como maestra allá. Me apasiona el frío, la comida, viajar y dormir la verdad es que también bastante. Me encanta también tener siempre todo planeado y organizado, me encanta aprender cosas nuevas y compartir todo lo que aprendo (de aquí este blog).

Mi interés por la fotografía empezó cuando era pequeña; mis padrinos me regalaron una cámara de carrete con la que saque millones de fotos (ellos como son tan buenos nunca se me dijeron nada pero gracias a dios a que me regalaron una digital no muy tarde, aquello era una ruina). Desde aquel entonces no he dejado de sacar fotos, las cuales empecé compartiendo únicamente en mis redes sociales y más tarde, en este blog. Pero aquí no vengo solo a compartir fotografías, también vengo a escribir y a compartir con todas y todos los que me lean todos los viajes que hago, mis recetas (deliciosas por cierto) y todas las cosas interesantes que aprendo sobre fotografía, con el fin de que, al igual que yo aprendo de todas y todos vosotros, que vosotras y vosotros también podáis aprender algo de mi.

Ei blog se divide en dos partes: el Portfolio y los posts. Por un lado, el Portfolio es donde comparto contenido más habitualmente y es donde expongo las fotografías más importantes para mi. Por otro lado, en mis posts podréis encontrar un poquito más sobre mi vida; de vez en cuando os cuento mis viajes, mis experiencias, concursos, reviews… un poco de todo.

Decir que aunque aún me queda mucho mucho por aprender espero que os guste todo el contenido que poco a poco voy compartiendo por aquí. Que sepáis que detrás de cada foto o entrada hay mucho amor y trabajo y que espero de verdad que disfrutéis de mis fotografías y mis discursitos. 

Muchísimas gracias a ti que has llegado hasta aquí para leer esto, un beso enorme y gracias por visitar mi blog! Que tengas una vida feliz 🙂

También os invito a visitar mi portfolio en Blipoint: https://blipoint.com/es/portfolio/photogralia/

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Sobre mi.

  1. Hola Lia. He visto unas cuantas fotos de tu blog, que me ha gustado mucho. Lo visitaré siempre que pueda para seguir disfrutando con tus hermosas y sugerentes fotografías. Salud(os).

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Muchísimas gracias por visitar el blog y por el comentario. Que te guste me anima un montón a seguir trabajando en ello.
      Espero que te sigan gustando de hoy en adelante mis fotografías.
      Un abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

  2. hola Lia
    Muchas gracias por “la estrellita” de me gusta en mi post sobre Sanxenxo (Pontevedra-Galicia), Es muy agradable y reconfortante que lo que uno hace con toda la ilusión del mundo
    le guste a alguien y sobre todo que ese alguien tenga la sensibilidad que tu muestras en tus fotos y tus trabajos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Gracias a ti por compartir todos tus viajes, me han encantado todas tú entradas, las de Galicia en especial, porque es mi tierra, pero por ejemplo, las de Luxemburgo son maravillosas también.
      Cuando alguien hace un buen trabajo, es importante que se le reconozca. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! Muchísimas gracias por ver mi blog. No es que sea profesional, pero pongo todo mi esfuerzo en ello porque me encanta. Espero que te sigan gustando mis fotos y mi contenido por mucho tiempo.
      Saludos desde Galicia!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.