De paseo con María ðŸŒ¸ðŸ‘­ðŸ»


Hola a todxs! Qué tal lleváis el confinamiento?

Como ya sabréis los que me leéis siempre, actualmente estoy de Erasmus+ prácticas en Finlandia, concretamente, en una ciudad llamada Vaasa.

El número de casos de COVID-19 en Finlandia es muy inferior a los de países como USA, España, Italia, Alemania, Reino Unido o Francia, pero sin embargo, no paran de aumentar. A día de ayer (22 de abril de 2020), los casos totales en el país son 4129. En relación con su población total, hay 74 casos por 100000 personas. Más de la mitad de los casos se encuentran en la región de Uusimaa 2723 (la zona de la capital, Helsinki).

Los casos son menos y las restricciones también. El gobierno ha declarado estado de emergencia hasta el 13 de Abril, bares y restaurantes permanecerán cerrados hasta el 31 de mayo, todos los eventos públicos de más de 10 personas están prohibidos y la educación es a distancia (aunque los colegios permanecen abiertos para aquellos niños que no puedan quedarse en casa).

Paso el mayor tiempo posible en casa pero es verdad que al menos una vez al día salgo de casa. Me siendo muy afortunada de que por ahora podamos seguir saliendo a pasear, ir en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. Conociendo la situación que mi familia y amigas están viviendo actualmente en España, siento que estar aquí ahora es un lujo, pero a decir verdad, no me quita las ganas de volver.

A continuación os dejo unas fotos que le saqué el otro día a mi compi de piso, amiga y modelo María. ¡Espero que os gusten!

Anuncios
Anuncios

El outfit de esta modelo tan guapa:

(Pincha en cada producto para comprarlo)

Un besito!!! Hasta la próxima

Anuncios

Escrito por

Amante de la fotografía y de la danza. Estudiando para ser futura maestra y aprendiendo cosas nuevas cada día para crecer como fotógrafa. Siempre que puedo, me encanta viajar y poco a poco ir conociendo todos los lugares más bonitos de nuestro planeta.

4 comentarios sobre “De paseo con María ðŸŒ¸ðŸ‘­ðŸ»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .