Feliz…


Año nuevo, nueva década, nueva temporada, nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas decisiones, nuevos caminos…

Terminó el 2019, y dejo atrás un año muy duro y a la vez uno de los mejores para mi. He tenido que superar muchas dificultades pero a la vez me ha ayudado a crecer mucho como persona.

Este año me ha dado nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y nuevas amistades. A la vez que he conocido muchas personas, ahora pilares fundamentales en mi vida, también me ha alejado de mis seres más queridos e incluso ha roto lazos con varias personas que fueron, en su momento, muy importantes para mi.

Con todo, ahora quiero darles las gracias a mi familia y a los que, lejos de ella, me han hecho sentir como en casa, me han acompañado en los buenos y malos momentos y me han querido en todo momento pese a todo. Asimismo, gracias a todas y a todos los que, a pesar de la distancia y las dificultades, han estado siempre a mi lado. Gracias por haberme dado fuerzas a lo largo de todo este año, por haberme ayudado a nunca dejar de brillar, por siempre intentar sacar lo mejor de mi y por haberme apoyado en todas y cada una de las decisiones que he tomado, que no han sido fáciles.

Empiezo este 2020 con muchas ganas y con muchos propósitos nuevos. Se que este año no va a ser nada fácil, pero estoy segura de que guarda un montón de cosas buenas para mi y para todas y todos vosotros. Me esperan muchas decisiones que tomar, obstáculos que superar y cosas que aprender. Sin embargo ahora no hay nada que pueda hacer, tengo que dar un paso adelante y ¡a por todas! Solo el tiempo sabrá lo que me espera.

El otro día leí una frase que decía “parece que uno empieza a ser malo cuando no hace lo que quieren los otros” y no puedo estar más de acuerdo. Mi primer propósito es creer más en mi y confiar en mis decisiones. Lo primero que haré será pensar en todos los me rodean pero sin olvidarme de mi misma. Cada uno tiene que aprender de sus errores y para eso es necesario intentarlo.

Os deseo a todos un feliz año nuevo y os animo a empezar desde ya a perseguir vuestros propósitos (no esperéis a Diciembre).

Para acabar, os dejo unas fotos del alumbrado de Vigo (Galicia, España) de este año. Espero que os gusten!

Hasta pronto!

Prueba Amazon music ilimitado 4 meses por tan solo 0’99

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

3 comentarios sobre “Feliz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .