Calendario 2020 – Formato físico


Hola a todos!!

Hoy es un día muy especial para mi 🙂 Os presento el calendario de PHOTOGRALIA de 2020.

Este es un calendario mensual diseñado y realizado personalmente con todo mi cariño y dedicación. Cada mes incluye una fotografía hecha por mi. Además, también incluye casillas diarias donde tendrás espacio para escribir lo más importante de cada día y un espacio en la parte inferior de cada mes para escribir todo aquello que consideres más importante y de lo que no te puedas olvidar.

Pero eso no es todo, el producto no es solo un calendario. Al diseñar el producto, se me ocurrió una idea de un proyecto para llevar a cabo a lo largo de todo el 2020. Este proyecto es una sorpresa, algo especial que encontrarás en su interior. Solo aquellos que os hagáis con uno podréis descubrirlo.

Puedes realizar el pago desde tu propia cuenta de PayPal o usando una tarjeta de crédito. No os preocupéis, todos los pagos los gestiona PayPal. Nada más realicéis vuestra compra recibiréis un correo electrónico de confirmación y justificante de pago.

Una vez realicéis correctamente el pago me llegará un correo electrónico con la información que proporcionasteis. Necesito que me enviéis un correo a Photogralia@gmail.com confirmándome la dirección a la que debo enviar el producto y si desea algún empaquetado especial.

Nota: El precio incluye los gastos de realización, impresión y envío. Por este motivo, excluí la posibilidad de realizar envíos internacionales, ya que los precios de envío incrementan en gran medida. Por lo tanto, este botón de pago es exclusivo para envíos a España (PENÍNSULA + ISLAS CANARIAS Y BALEARES).

Esta es la versión en formato físico del calendario. En el caso de que seas de otro país y desees comprar el producto, o deseas imprimirlo a tu gusto, en la entrada anterior podrás encontrar el botón de pago para la compra del producto en versión digital.

Calendario 2020 de Photogralia (formato físico)

Un calendario mensual realizado personalmente con todo mi cariño y dedicación. Cada mes incluye una fotografía hecha por mi. En el tendrás espacio para escribir lo más importante de cada día y un espacio en la parte inferior de cada mes para escribir todo aquello de lo que no te puedas olvidar. Pero eso no es todo, este proyecto contiene algo especial en su interior. Pero ahora es sorpresa, solo aquellos que os hagáis con uno podréis descubrirlo. Esta es la opción de compra del producto en formato físico. Mándame un correo a photogralia@gmail.com especificando tu dirección. También podrás especificar si deseas algún empaquetado especial. Nota: En el otro botón de pago puedes comprar el producto en versión digital.

€20,00

Esto es algo totalmente nuevo para mi. Lo he hecho con mucha ilusión y con muchas ganas de que salga adelante. Salga bien o salga mal estoy muy contenta de haber dado el paso y empezar a sacar todo mi trabajo a la luz.

Espero que compartáis la ilusión conmigo y que os guste mucho. Aquí os dejo el mes de mayo como ejemplo para que podáis ver cómo es el calendario

Anuncios

Escrito por

Amante de la fotografía y de la danza. Estudiando para ser futura maestra y aprendiendo cosas nuevas cada día para crecer como fotógrafa. Siempre que puedo, me encanta viajar y poco a poco ir conociendo todos los lugares más bonitos de nuestro planeta.