Mi blog premiado como “Blog del día” ðŸ¤©


Donaciones.jpg

Hola a todos!!!!

Hoy os vengo a comunicar la noticia de que el pasado 15 de Noviembre fui galardonada con el premio de “Blog del día” de https://www.blogdeldia.org/ . Todo un orgullo y muy feliz de que me hayan escogido. Haciendo click en este enlace, tendréis acceso a la entrevista que me hicieron, donde podréis averiguar un poco más sobre mí y sobre mi blog.

Asimismo, aprovecho esta ocasión para compartir con vosotros una iniciativa con la que están colaborando con ONGs y Asociaciones benéficas que luchan para acabar con la pobreza en la infancia. La campaña se llama “CON LA SOLIDARIDAD SÍ SE JUEGA”  y tiene como intención motivar y sensibilizar a las personas para que donen todos los juguetes que tienen en casa que estén en buen estado y que en muchos casos están guardados porque ya no se usan. Desde la página de Tablón de Anuncios puedes ayudar aportando tu granito de arena para que esta Navidad ningún niño se quede sin sonrisa.😄🎁

Tablón de Anuncios hace de nexo de unión entre las personas que quieren ayudar y las entidades que se dedican a ayudar a los que están en riesgo o situación de exclusión social. Del mismo modo, también buscan promover el consumo responsable, la economía circular y la reutilización de productos, eliminando miles de toneladas de residuos y de CO2 al medio ambiente.

Para despedirme, aprovecho para dejaros la presentación de una selección de mis fotografías favoritas que hice en mi último curso de fotografía. El curso lo hice en Santiago de Compostela con Jota Barros sobre la composición visual en las fotografías. Un curso muy interesante y práctico, totalmente recomendable. Os dejo aquí el enlace a sus cursos: https://jotabarros.com/cursos/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta pronto! 😘❤️

 

 

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

2 comentarios sobre “Mi blog premiado como “Blog del día” ðŸ¤©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .