Prueba producto Saal Digital – cuadro de soporte rígido.

IMG_5326

Hola a todxs!

Hace un año antes de irme de Erasmus a Finlandia Saal Digital me dio una vez más la oportunidad de probar uno de sus productos. Esta vez probé un cuadro de soporte rígido y he quedado encantada. Hoy, además de presentaros una pequeña reseña del producto os traigo un cupón de descuento al final de todo para que podáis diseñar vuestro propio cuadro.

A la hora de diseñar un producto con Saal Digital (sea cual sea tu artículo deseado), tienes dos opciones, realizarlo desde la web o descargarte su aplicación; en mi opinión, es mucho mejor descargar la aplicación (puedes hacerlo aquí) ya que es mucho más sencillo y cómodo editar el producto a tu gusto. En cualquier caso, ambas opciones son igual de buenas y en cada etapa de tu proceso de personalización encontrarás instrucciones y notas que te ayudarán.

En cuanto a mi producto y su diseño, como ya dije anteriormente, yo decidí personalizar un cuadro de soporte rígido. Personalmente yo me decanté por la opción de Aluminio Dibond ya que buscaba algo para interior, ligero y de poco grosor; finalmente resultó ser la opción ideal con su grosor de 3mm y su peso ligero hace que sea muy práctico y fácil de mover y colgar en cualquier sitio.  En el caso de que esto no es lo que vosotros busquéis, podéis comprobar en la imagen adjuntada a continuación de que ofrecen muchas más opciones para que podáis escoger según vuestras necesidades.

Presentación1.jpg

En cuanto al tamaño del cuadro yo escogí 30×40 ya que mi foto era horizontal y buscaba un tamaño no muy grande. Además, para que fuese sencillo de colgar decidí añadirle un bastidor de aluminio que resultó ser muy práctico. Al igual que con el peso del cuadro, también quedé encantada con el tamaño y con el bastidor, que lo hicieron perfectamente manejable.

IMG_5304
Bastidor de aluminio

Como siempre, los del equipo de Saal Digital siempre tan puntuales me enviaron el cuadro en menos de 7 días laborables. Asimismo, el producto llegó en perfecto estado ya que me llegó adecuadamente envuelto y con una buena protección para que no se estropease por el camino. Me llamó la atención su gran calidad de impresión y ver cómo se reflejaban perfectamente los colores de la imagen.

IMG_5287
Fotografía tomada al cuadro

Por último deciros que nos gustó tanto el resultado que para complementar la decoración, conté una vez más con Saal Digital para personalizar otro cuadro a conjunto con el anterior y de las mismas características. En las siguientes fotografías podéis ver el resultado:

 

Antes de despedirme, os dejo aquí un código de descuento de 15 euros válido hasta el 31 de Julio. Os animo a todos a diseñar vuestro propio cuadro aprovechando esta gran oportunidad.

Cupón descuento: WB524LFT-EXW

 

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado el post. Nos vemos pronto! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.