Tallín (Estonia)

IMG_9985

Hola a todos!

Como ya sabéis, en Agosto del año pasado emprendí con mi Familia un viaje a Finlandia. Yo tenía que ir dado a que iba estudiar allá durante 9 meses y mis padres y mi hermana me acompañaron para pasar unos días conmigo juntos y para ayudarme a instalarme.

Como ya dije en un post anterior, los primeros días visitamos Helsinki y después nos decidimos un día por ir a visitar la capital de Estonia. Desde el puerto de Helsinki salen barcos de diversas líneas con dirección a diferentes paises entre los cuales están Rusia, Suecia, Dinamarca o Estonia; en nuestro caso, para ir a Tallín (Estonia) escogimos la línea Viking line y por un precio de 20 euros tuvimos la oportunidad de conocer una ciudad nueva de un país que nunca había visitado anteriormente.

El trayecto desde Helsinki a Tallín dura al rededor de tres horas. En el barco puedes disfrutar de diferentes actuaciones de artistas ya sean músicos, cantantes, magos o comediantes. Te prometo que no tienes ni un minuto para aburrirte, además de diferentes shows y diferentes estilos de música en cada sala también tienes salas de juegos, bares restaurantes y nightclubs.

Sin duda es una escapada que deberías hacer si alguna vez te vas de vacaciones a Helsinki. Ya que la capital de Finalndia tampoco es tan grande y puedes ver todo en un par de días, el resto de días de tu viaje podrías aprovechar para hacer una escapada en barco a una ciudad diferente, pasar el día allá y volver a la noche. Lo recomiendo al 100%.

A continuación os traigo unas imágenes de mi día en Tallín. A pesar de que no son muchas espero que os gusten.

Un saludo, nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.