Lofoten – Noruega



Hoy vengo a compartir con vosotros uno de los últimos viajes que he hecho: Las islas Lofoten. Este viaje lo realizamos con Timetravels y sin duda alguna ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Como podéis ver en el mapa de la derecha, emprendimos nuestro trayecto desde Vaasa (Finlandia), pasamos por Suecia y finalmente llegamos a nuestro destino, Lofoten (Noruega).
El camino hasta el paraíso fue algo duro, 20 horas en bus hasta llegar a nuestro destino. Casi un día entero en un bus… pero sin duda, mereció la pena. 

 

 

Nada más llegar a KabelvÃ¥g (Lofoten), lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa. Posteriormente nos dirigimos a nuestra primera actividad: Sea Kayaking. 

Fue una actividad impresionante que recomiendo al 100%. No tuvimos mucha suerte con el tiempo, estaba todo nublado y no se podían ver las cimas de las montañas. A pesar de todo, el mar estaba bastante calmado y el viento muy moderado, lo que nos favoreció bastante a la hora de remar.

El segundo día tuvimos una excursión por las diferentes islas de Lofoten. Durante este día, tuvimos la oportunidad de conocer varios pueblos de pescadores y de explorar los mejores fiordos y paisajes de las islas. En primer lugar fuimos a visitar el museo Vikingo (the Lofotr Viking museum). En segundo lugar hicimos una parada en Ramberg beach donde disfrutamos de un calentito baño en las aguas del mar Nórdico. En tercer y último lugar, antes de volver a nuestros cottages, paramos en Reine, un precioso pueblo de pescadores.

El último día teníamos planeada una actividad que tuvo que ser cancelada debido al mal tiempo; una peculiaridad de estas islas es que nunca puedes predecir el tiempo al 100% siempre está cambiando.

Y hasta aquí mi viaje a este lugar tan maravilloso. Aquí os dejo mis fotos favoritas de Lofoten. Si os interesa, también podéis ver un vídeo que hice de todo el viaje haciendo click en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=jAq5nVmGBr8&t=87s

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .