Welcome to Vaasa ðŸ‡«ðŸ‡®


IMG_8946.png

Hola a todos!!

Cuando me dijeron que mi ciudad de destino de ERASMUS era Vaasa empecé a buscar por Internet y no encontré gran cosa, por lo que estaba un poco desilusionada, pero por suerte estaba muy equivocada. Ni en sueños me imaginé que iba a ser así.

Vaasa es una ciudad no muy grande pero que esconde encanto en todas las esquinas. Lo que más me gusta de la ciudad son sus bosques y parques, los atardeceres y la gente, que a pesar de que sean más fríos que el tiempo, son muy amables y te ayudan a todo.

Cada vez los días son más cortos y cada vez hace más frío, por lo que antes de que el tiempo no me lo permitiera, el otro día me decidí ir a sacar fotos a Hietalahdenpuisto, un parque precioso. A continuación os enseño algunas de las fotos que hice en el parque y alguna que otra más, espero que os gusten.

Hasta pronto!

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

Un comentario sobre “Welcome to Vaasa ðŸ‡«ðŸ‡®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .