Mundo macro desde tu móvil

3d5f6039-f033-4d1c-9446-428d8aa5b25a.jpg

Hola a todxs!

Estas Navidades me regalaron dos objetivos-lentes para el móvil. Uno es un teleobjetivo 18x y el otro, una lente 3 en 1 (luz de Relleno, lente gran angular y lente macro). 

El primero solo se puede utilizar con iPhone, ya que el objetivo se enrosca a una funda en el pack solo vienen para iPhone 7/7Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus y iPhone 5/5s; asimismo trae un pequeño trípode que se engancha al objetivo para estabilizarlo y facilitar la toma de fotografías. El segundo, sirve para cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet, que tenga cámara; con el clip, se adhiere fácilmente.

Hoy me centraré en la segunda lente, concretamente en el modo macro, mi favorito. He intentado sacar fotos con el teleobjetivo pero es bastante difícil, cuando consiga algún buen resultado, os lo enseñaré.

Para empezar, la lente 3 en 1 viene en una bolsita protegida dentro de una caja. Como ya os dije tiene dos utilidades, macro o gran angular, y también tiene una luz de apoyo con tres intensidades. En las siguientes imágenes podréis apreciar la lente físicamente y un poco todo lo que os he contado sobre ella.

Ahora os enseñaré una serie de fotos que realicé con mi iPhone 6 y con esta lente. Espero que os gusten. ¡Hasta pronto! 🙂

 

Anuncios

14 Comments

  1. Me he enamorado,
    de te tu blog,
    de tus fotos,
    de la forma de explicar todo (a personas con muy pocos conocimientos en fotografía pero al mismo tiempo sin tratarnos de tontos, algo de lo que pecan muchos influencers de hoy en día)
    y sobre todo,
    de tu arte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Con tu comentario me has alegrado el día. Ver qué a alguien le gusta lo que haces es lo más gratificante del mundo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión, eres increíble.
      Una vez más, gracias.
      Un abrazo muy fuerte.

      Me gusta

  2. Hola Lía!! Lo prometido es deuda, y acabo de pasarme a ver tu entrada. La verdad es que quedé gratamente sorprendido por la calidad que da el objetivo macro… he visto objetivos para cámaras con peor nitidez… Y es una manera fantástica de llevar siempre encima un equipo para quitarnos el antojo del macro sin tener que cargar con mucho equipo…
    Felicidades por las fotos y espero q nos sigas dando muestras de lo que sois capaces tú y tu equipo, ya sea cámara o móvil…

    Un abrazo y un placer visitar tu blog!! Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

      1. No hay de qué, no tienes qué darlas!! Espero seguir viendo trabajos tuyos por aquí, que siempre está bien ver lo que hacen los demás para seguir aprendiendo, ya que en esto nunca se deja de aprender!!

        Si alguna vez vienes por Galicia y te apetece una quedada fotográfica, no dudes en avisar!! Esta tierra es un paraíso inagotable para los que amamos la fotografía!!

        Ya me he hecho seguidor tuyo en Instagram (yo soy @contadordeexposiciones)

        Un saludo, Lía!! 😊

        Me gusta

        1. Vaya, pues no sé por qué te hacía yo de fuera de Galicia… En fin, cabeciña… 😅

          Pues perdona el despiste!’ 😊😊 un abrazo!!

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.