🌇 La ciudad que nunca duerme – NYC 🌃

IMG_4891

Hola a todos!!!!

Hace una semana me fui de viaje a Nueva York… sin duda la ciudad más increíble que he visitado. Nos alojamos en un apartamento de Airbnb y nos recorrimos gran parte de Manhattan.

He intentado hacer un top 3 de los lugares que visitamos, pero la verdad me ha sido bastante difícil ya que todo me fascinó, pero tras darle muchas vueltas lo he hecho. En la primera posición, Central Park, con la pista de hielo, gente haciendo deporte, los lagos helados, las ardillas y las aves. En la segunda posición, el “National September 11 Memorial & Museum” que me puso los pelos de punta y me dejó totalmente en shock. Por último, en la tercera posición, el viaje en barco a la isla de la Libertad, en el que pudimos ver el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Sin duda, he de decir que también me gustó mucho Times Square, el Empire State, el Rockefeller, la comida (toda menos la picante), la diversidad de gente y la pista de patinaje de Bryant Park, donde mi hermana y yo estuvimos más de hora y media patinando, una experiencia inolvidable.

Al igual que os digo lo que más me gustó, también me gustaría decir lo que menos me gustó. Por una parte, la suciedad, es bastante desagradable ver todas las calles llenas de basura por todas partes. Por otra parte, la situación tan precaria en la que viven numerosos ciudadanos; ancianos, adultos, jóvenes y niños que no tienen un techo donde dormir, comida para alimentarse y que tienen que sufrir sus enfermedades porque no pueden pagarse una asistencia médica en condiciones. Siempre nos muestran una cara de Nueva York, que os aseguro que no refleja la la realidad de muchos New Yorkinos.

Ahora os enseñaré algunas de las fotos del viaje, espero que os gusten mucho.

La semana que viene haré un post exclusivo para Central Park.  Un saludo, hasta pronto 🙂

 

Anuncios

11 Comments

  1. Me ha encantado este post de Nueva York… Cuántos recuerdos me ha traído… me volví enamorado de esa ciudad y fue algo indescriptible, porque cuando estaba llegando al aeropuerto JFK para marchar, estaba triste porque ya echaba de menos la ciudad… nunca me había pasado nada semejante… En ningún lugar. Puedes ver mis fotos de Nueva York en el álbum de mi Flickr, te dejo el enlace: https://flickr.com/photos/107841013@N05/sets/72157662383616777

    Un saludo y gracias por este viaje!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buenas fotos! Y si, es verdad lo de la suciedad, yo también lo noté. En el subte por ejemplo, muchas personas dicen que es increíble el subte y que es una experiencia que hay que hacer pero hay estaciones lindas pero también están las muy descuidadas y vimos suciedad tirada EN LAS VIAS así que imaginate. De todas formas el resto es todo super genial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s