🏔 Monte Neme ðŸ”


 

IMG_2130

Este fin de semana me fui de escapada al “Monte Neme”. Éste tiene una altura de 384 metros, está situado en el ayuntamiento de Malpica y fue, en su momento,  al rededor de la Segunda Guerra Mundial, una explotación minera de Wolframio.

Es de interés saber que el monte cuenta con unos lagos con agua contaminada debido al proceso de extracción y lavado del mineral. El 10 de febrero de 2014, una de las balsas mineras rompió y provoocó un vertido de 24.000 m³ de agua y lodos sobre dos parroquias de las localidades de Carballo y Malpica de Bergantiños originando desperfectos de costes muy elevados.

Pese a todo cabe decir que es uno de los paisajes más increíbles de Galicia que he visto hasta el día de hoy. A continuación os enseñaré unas fotografías de este día, espero que os gusten 🙂

 

 

Informacion:

Pantalones perlas: Stradivarious

Tenis: adidas superstar

Cámara: Canon EOS 70D

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

Un comentario sobre “🏔 Monte Neme ðŸ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .