Cuaderno fotográfico – Saal Digital ðŸŒºðŸŒ¼ðŸŒ¸

Fower (II)

Hola a todos! Feliz Miércoles 🙂

La Empresa Saal Digital, me ha ofrecido la oportunidad de probar uno de sus productos de forma gratuita. El producto que he probado ha sido su Cuaderno fotográfico y compartiré con vosotros mi opinión totalmente sincera y objetiva sobre el mismo.

A la hora de diseñar vuestro cuaderno fotográfico, tenéis varios tamaños para escoger desde el más pequeño de 10×15 hasta el más grande de 30×42.

En cuanto a las páginas, puedes maquetar hasta un máximo de 48 fotografías yun mínimo de 16. La calidad de las páginas, con papel de 200g es excelente y consistente, tiene un acabado en mate que hace que quede maravilloso.

Página

Las tapas del cuaderno son de plástico con un acabado en mate, son resistentes y protegen muy bien el interior del cuaderno.
Tapa plástico cuaderno

El anillado es de doble espiral en color plateado.

Espiral cuaderno

El cuaderno, como podéis ver, está con doble espiral, por lo tanto, a la hora de diseñar vuestro cuaderno en Saal Digital, tenerlo en cuenta, vigilar su obicación. Yo decidí poner las fotos de manera apaisada de manera que se viese completa la fotografía al abrir el cuaderno; independientemente, cada uno de vosotros, descargándoos el programa (que encontraréis al entrar en la página principal de SaalDigital), podréis colocar una o incluso varías fotografías en cada hoja del cuaderno, tenéis un montón de posibilidades.

Para finalizar, creo que el cuaderno fotográfico de Saal Digital es una manera perfecta tanto para exponer tus trabajos como fotógrafo como para crear un cuaderno familiar con vuestras fotografías personales. Os animo a que visitéis su página (http://www.saal-digital.es/) y hagáis uno, cualquier duda o pregunta que tengáis podéis contactar conmigo por estas vías:

A continuación os enseñaré algunas páginas de mi cuaderno fotográfico, espero que os guste.

BirdCawFlower (I)Flower (III)Fower (II)Trébol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s