🎄Vuelve a casa por Navidad🎄

 

christmas-cup

Hola a todos!! Ya está aquí la Navidad 🎄

Por fin llegó la época más bonita del año, en la que nos juntamos la familia entera. En mi caso, tenemos la suerte de no vivir muy lejos los unos de los otros y poder vernos más a menudo, pero no todas tienen esta suerte. Hoy en día las familias tienden a separarse cada vez más y cada uno acaba viviendo  en un lugar del mundo. Las tecnologías nos lo facilitan bastante y pensamos que con una llamada de Skype llegará, pero esto no es suficiente. Estés donde estés, haz lo posible por volver.

No nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y no lo aprovechamos. Al mismo tiempo que los más pequeños da la familia crecen y (aunque no lo queramos admitir) cada vez lo son menos, los mayores también crecen. Los años les pesan cada vez más, algunos los llevaran mejor, otros peor, otros no lo recuerdan…  No es algo fácil, ni para ellos, ni para nadie y necesitan nuestro cariño.

Por ese motivo, me gustaría que pensaseis ahora en todas aquellas personas que os necesitan y que os esforcéis por cuidarlas. Es la familia lo más importante de nuestras vidas; gracias a ellos llegamos al mundo y  junto con su apoyo y su ayuda incondicional  llegamos a ser quienes somos.

Para acabar, quiero decir que si tienes la suerte de poder contar con una familia, y sobre todo, con una increíble como como la mía, que la valores, la cuides y nunca la apartes ni abandones. Son los únicos que van a estar siempre a tu lado, independientemente de cualquier cosa, nunca nada podrá reemplazarla.

Espero que os gusten las fotos que os voy a enseñar. Hasta la próxima! 😃

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s