Estrenando cámara: Canon EOS 70D

 

IMG_0325.jpg

Hola a todos!!!

Por mi 18 cumpleaños mi familia me regaló una cámara nueva, la Canon EOS 70D. Desde que llegó a mis manos la he estado probando y sacando fotos sin parar.

Esta es una cámara que salió hace poco, en el 2013 y que dentro de sus características podemos destacar que tiene 20 megapíxeles, 19 puntos de enfoque, velocidad mínima de obturación de 1/4000 s y máxima de 30 s, un disparo continuo de hasta 7 fps y por último es la primera Canon que cuenta con el Dual Pixel CMOS AF  (tecnología que consigue un enfoque automático mucho más rápido al grabar vídeos).

Otra cosa que me pareció muy interesante es que Canon cuenta con una aplicación (EOS remote) que mediante la conexión wi-fi la puedes conectar con tu smartphone. Esta conexión tiene dos funciones: puedes ver las fotos de la cámara directamente en el móvil y descargarlas o borrarlas, y puedes utilizarla también como un disparador a distancia. Te permite dejar la cámara apoyada en un sitio y sacar la foto desde más lejos al mismo tiempo que sigues viendo lo que verías desde la cámara pero desde la pantalla del móvil, y disparar cuando sea el momento oportuno

Poco a poco voy aprendiendo un poco más y descubriendo cosas nuevas que se pueden hacer con la máquina. A pesar de todo me queda todavía muuucho por aprender, esto tan solo es el principio.

A continuación os enseñaré una selección de las primeras fotos que he hecho con la cámara nueva. Espero que os gusten mucho, hasta pronto!!!

 

 

 

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s