Después de unas largas vacaciones y con un año más… he vuelto!!!!!! Desde Julio sin compartir ninguna foto con vosotros, ya lo echaba de menos. Como casi todos sabéis, este año, después de acabar segundo de bachillerato y entrar en la carrera que quería hice un viaje a Londres.
El día 15 de Julio volamos a Londres mis padres y yo. Estuve con ellos todo el fin de semana; paseamos por la ciudad, fuimos a ver el Big Ben, el London Eye y la fuente de Eros en Picadilly Circus, en barco a Greenwich, vi el musical de Michael Jackson, y como no, hicimos alguna comprilla por Oxford y Carnaby street, entre otras muchas cosas.
Pasado el fin de semana, mis padres se fueron y yo entré en la Royal Academy of Dance. Allí estuve realizando un curso de danza durante 15 días; aprendí muchas otras disciplinas nuevas a parte de ballet como hip hop, street jazz o creative. Tuvimos también clases de canto y de “Benesh notation”, las cuales fueron muy interesantes. Además de las 6 horas de clases diarias también fuimos a ver dos musicales, el de Matilda y el de Wicked, vimos películas y tuvimos alguna noche de disco. Fue una experiencia increíble, hice muchos amigos de diferentes países (Malta, Brasil, China, Japón, Italia, Francia, España, Israel, Rumanía, etc). Entablé amistades con algunas grandes bailarinas de las cuales me costó mucho despedirme y espero ver pronto.
Ahora os enseñaré unas fotos que hice durante el fin de semana, después no pude quedarme la cámara. Espero que os gusten mucho, hasta pronto!!!!