Certamen Nacional de Danza: Cantábrico dance

IMG_5193.edit

Hola a todos!!!

Desde pequeña hago ballet; empecé con mis compañeras y mi profe en una academia, y cuando ella creó la suya propia (Balancé) fuimos con ella. Hasta ahora seguimos juntas con muchas otras niñas que se unieron más tarde. Eso ha hecho que estemos muy unidas, que nos llevemos muy bien, y que por lo tanto sea más fácil bailar juntas.

El fin de semana pasado participamos en el Primer Certamen Nacional de Danza. El viernes a la tarde salimos con destino a Asturias, exactamente a Pola de Siero, donde nos hospedamos en un hotel. El sábado estuvimos desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche en el concurso. Participamos con dos coreografías una grupal y un dúo, consiguiendo con esta última un tercer puesto. El domingo fuimos a Gijón donde dimos un paseo, comimos y sacamos fotos.

Hoy os enseñaré las fotos que les saqué a Carlota y a Rosalía haciendo el dúo y otras que sacamos por Gijón. Espero que os gusten mucho, hasta la semana que viene!

 

 

5 Comments

  1. Hola Lia, te he nominado para un desafío de frases o citas, espero que lo aceptes. Se trata de publicar en tu blog tres frases, durante tres días consecutivos, nominar a tres blogueros por día, avisarles, agradecer a quien te invitó y publicar las normas. Un abrazo y gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s