Bruce y Sherpa ðŸ¶

IMG_1502-editado

Hola a todos!!!

Hoy os voy a presentar a los mejores guías de Piornedo y reyes del Hotel Piornedo: Bruce y Sherpa. Estos son dos Mastines Leoneses de tan solo 15 meses, a que no lo parece? Los dos son hermanos procedentes de Babia (provincia de León).

Cuando tenían 7 meses, Bruce tuvo mala suerte; un perro le mordió la pata delantera izquierda. Al hacer un mal movimiento, se le fastidió un nervio y eso le causó la pérdida de la movilidad completa de es pata. Sus dueños lo llevaron a muchos profesionales que lo trataron, pero todavía sigue sin poder moverla. A pesar de todo, Bruce, junto a su hermano, siguen siendo unos guías ideales, acompañando a la gente en sus rutas y ayudándoles siempre. Les da igual la hora, que llueva o nieve, ellos siempre están listos para ir a caminar.

Cuando yo fui la primera vez a Piornedo,  estaban otra pareja de Mastines: Yaky y Nuca. Eran increíbles, sabían mejor el camino que tú; cuando llegabas a un sitio pensando que se habían perdido, ellos ya habían llegado hace tiempo y te estaban esperando.

Gran parte de mi colección de fotos que saqué en Piornedo, como os imaginaréis, son de Bruce y Sherpa. A continuación os enseñare algunas, todas no porque son muchísimas. A Bruce justo el día que llegamos le picó algo en el cuello (dijeron que probablemente fuera una serpiente) y por eso en las fotos sale manchado de sangre en el cuello, pero no os preocupéis, se curó pronto. Espero que os gusten las fotos, un saludo y hasta pronto!!!

 

 

 

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.