Welcome 2016

IMG_7477.JPG

Feliz año nuevo a todos!! Año nuevo, vida nueva, no es así? Hoy es la primera página en blanco de un libro de 364, intentemos escribirlo lo mejor posible y cargado de cosas buenas.

Cómo ha empezado vuestro año? El mio la verdad, no del todo bien, porque la noche de fin de año que solíamos pasar la familia Gómez completa faltó una persona muy importante que llevo mucho tiempo sin ver y la echamos de menos. Pero bueno, aparte de eso, yo tengo otro problema que son las uvas, nunca consigo acabarlas. Ya al principio, antes de que empiecen a sonar los cuartos ya estamos mi hermana y yo preparadas con las uvas en las manos y yo me empiezo a poner nerviosa. Cuando empiezan los cuartos ya cada vez mas nervios, hasta que empiezan las campanadas. Las tres primeras uvas, más o menos, siempre bajan bien, pero ya, a partir de la cuarta, en mi boca se empieza a acumular materia y se empieza a colapsar. Me es imposible, meter en la boca, masticar y tragar una uva por cada campanada y cuando llega la doceava a mi aún me quedan unas cinco por comer. Pero bueno, espero que no sea verdad eso de que que da mala suerte atragantarse con ellas.

Bueno, hoy os voy a enseñar mis 10 fotos preferidas del año 2015. Algunas supongo que ya las habréis visto en algún post o en mis redes sociales pero otras no. Que sean mis preferidas no quiere decir que sean las más bonitas para todos, ni mucho menos que sean buenas, que no soy una experta, pero espero que os gusten. Un beso y hasta pronto!!!!!!!

 

 

 

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s