Hello Autumn!! 🍂🍃🍁🌰🍄🌳


IMG_0172

Un poco tarde…pero hoy le doy la bienvenida al otoño en mi blog.

Al fin llegó mi estación favorita, dejando un precioso paisaje con el cambio del color de las hojas de los árboles a tonos marrones y amarillentos. El viento que tira las hojas de los árboles dejándolas por el suelo haciendo una mezcla de colores perfecta. Levantarse con el fresquito de la mañana y poder ponerse un jersey calentito, que gusto. Pasar las tardes con una manta, viendo caer la lluvia, con un buen chocolate caliente. Que cuando cesa la lluvia, sale ese rayo de sol que te ilumina sin abrasarte, sin mucho calor, y sin mucho frío, la temperatura perfecta. Sin duda, para mi, la mejor época del año.

Hoy os voy a enseñar unas fotografías otoñales que he sacado durante estos días, espero que os gusten mucho, feliz otoño a todos!!!

Para continuar viendo las fotos haz clic en el siguiente enlace:

Album “Hello autumn” Picasa

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

2 comentarios sobre “Hello Autumn!! 🍂🍃🍁🌰🍄🌳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .