Rio Sieira

IMG_9488

Hola a todos!!!!!! Parece que se está acabando el verano y cada vez queda menos para empezar las clases, aunque muchos ya han empezado. El otro día modifiqué la estética del blog y añadí nuevos widgets. Puse un enlace en la barra lateral de la derecha para que podáis seguir mi blog, solo tenéis que introducir vuestro e-mail y así estaréis al tanto de todos las noticias y nuevos posts.

Rio Sieira es una playa situada en el municipio de Porto do Son en la que, como dice su nombre, desemboca el rio Sieira, por eso también es conocida como la playa de ‘Boca do rio’. Al entrar hay un pinar en el que se encuentra un merendero con mucha sombra. Hay también un quiosco de helados de Nestlé, es un lugar perfecto para ir a comer y pasar el rato junto a los amigos o la familia. Es una playa en la que hay muchas olas para aquellos que le guste surfear, y para los que les gustaría aprender también hay en verano un montón de cursos y campamentos de surf.

Hoy os voy a enseñar unas fotos que saqué allí el mes pasado aunque también añadiré alguna que saqué el año pasado que aún no os había enseñado, espero que os gusten 🙂

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s