San Lois & Portosín


IMG_6632

Hola a todos! Que tal va el veranito? Después de bastante tiempo vuelvo con nuevas fotos. No he podido hacer posts últimamente porque he estado haciendo muchas cosas; primero me fui de camping con unas amigas y luego estuve en Portosín en la casa de otra amiga y bueno, no tuve tiempo. La semana que viene nos vamos a Portosín y a pesar de que no tenemos wifi allí para poder subir los posts, espero poder subirlos desde algún sitio porque tengo muchas ganas de sacar fotos y compartirlas con vosotros.

Estas fotos las  saqué hace dos fines de semana con mis abuelos, mi padre y mi hermana. Las dividiré en dos grupos porque son de dos sitios difrerentes. Las primeras son del monte de San Lois. La ascensión de este, comienza en la aldea de Taramancos, en el municipio de Noia. Mide 363m de altura y comparado con el monte Iroite, situado detrás de el y con una altura de 685m, parece su hermano pequeño.

Las siguientes fotografías son de Portosín, un pueblo que pertenece al municipio de Porto do Son. Varias de ellas fueron hechas desde mi piso, eran unos chicos que estaban practicando kitesurf. Este deporte consiste en una cometa (del inglés “kite”) que maneja la persona con cuatro o cinco cuerdas sobre una tabla (Wakeboard).

Espero que os gustasen y hasta pronto! 🙂

Escrito por

Amante de la fotografía y de la danza. Estudiando para ser futura maestra y aprendiendo cosas nuevas cada día para crecer como fotógrafa. Siempre que puedo, me encanta viajar y poco a poco ir conociendo todos los lugares más bonitos de nuestro planeta.

2 comentarios sobre “San Lois & Portosín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .