Valencia


IMG_1044

El año pasado, mi madre tuvo que ir a Valencia durante un mes a hacer una estancia de investigación, a estudiar el uso de líneas celulares para estudios de biodisponibilidad.

A principios de Diciembre, mi padre y yo fuimos a hacerle una visita durante el puente de la Constitución. Allí visitamos un montón de sitios de los cuales intenté fotografiar algunos. Como fuimos durante el curso y estaba en exámenes, tuve que estudiar y por otro lado no estuvimos mucho tiempo, por lo cual las fotos no son tan buenas como podrían ser. Es un sitio precioso, me encantaron tanto las playas como los monumentos, la comida… todo. Espero que os gusten las fotos y hasta pronto!

 

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

2 comentarios sobre “Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .