Otoño, outono, autumn, autunno, automne, 秋, शरद ऋतूतील.


Una estación de las más bonitas, pero algo triste para mi gusto. Los días se hacen cada vez más cortos y fríos; cuando salimos por la mañana al colegio, o a trabajar aún no amaneció y está oscuro, y cuando regresamos por la tarde, ya se hizo de noche. Que anochezca antes, hace que te entre más temprano el sueño, y que al levantarte no te refleje ningún rayo de sol, hace que tengas más pereza al levantarte de cama. Por esta parte, no me gusta nada. Lo que me gusta de esta época es cuando guardamos la ropa de verano y comenzamos a sacar del armario los gorros, las bufandas, las botas de agua, los jerseys de lana… También me encantan esas horas de descanso del fin de semana, en las que te tumbas en el sofá con un chocolate caliente y una mantita y te pones a ver una película o tu serie preferida en la tele, mientras por la ventana ves caer la lluvia, y el viento llevando por el aire las hojas de los árboles.

Con las fotografías que os enseño a continuación, le digo adiós al verano, un poco tarde, y le doy la bienvenida al otoño.

IMG_8424 IMG_8435 IMG_6560 IMG_6555

Escrito por

Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones. Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .