Ayer mismo, paseando por la playa con mis padres, con la cámara al cuello. El agua estaba calmada, como un plato, sin olas. Cuando tuve la brillante idea de fotografiar el efecto de una gota de agua. Y aquí os enseño mis resultados.
Puse la cámara con un ISO de 640 y un tiempo de exposición de 1/4000 segundos.
Anímate a comentarlas, a decirme si te gustan o lo que te sugieren.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Lía
Me llamo Lía, tengo 21 años y nací en Santiago de Compostela (Galicia, España). Actualmente resido en Vaasa (Finlandia) donde estudio un Máster de Educación. Estoy graduada como Maestra de Educación Primaria, soy fotógrafa y también titulada como piloto profesional de drones.
Mis tres grandes pasiones son la fotografía, enseñar y sobre todo, aprender. Entre otras cosas también me encanta la nieve, viajar, el chocolate y el color rosa. En este pequeño espacio personal en la Blogsfera es donde comparto mi pasión por la fotografía, mis aventuras, experiencias, aprendizajes, historias y reflexiones.
Ver todas las entradas de Lía
Hola, Lía.
A mi la primera foto me transmite ¡sorpresa! y la segunda me recuerda las consecuencias de una decisión… decisiones que tomamos muchas veces sin pensar lo suficiente. Y aparte de eso, por supuesto, la belleza de las fotos es magnífica.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son dos fotos impresionantes, me transmiten muchísima tranquilidad. Felicidades por estas fotos y espero que sigas con muchas más.
Me gustaLe gusta a 1 persona